imgbog11_LATAM_Airlines_20228412442.webp

¿Cómo elijo mi asiento en LATAM Airlines?

Desea darse un capricho y vivir una vida de lujo. Esta clase superior ofrece comodidades que incluyen un salón, asientos que pueden convertirse en habitaciones privadas, camas con servicios de iluminación, mantas y almohadas, etc.

Además, Latam Airlines ofrece a sus clientes una serie de opulentas comodidades. Por lo tanto, seleccione las mejoras de asiento de LATAM si quiere sentirse como en casa incluso cuando esté lejos de ella. También puede consultar los procedimientos de mejora de asiento de la aerolínea que se indican a continuación si no está seguro de cómo obtener una clase superior después de comprar el billete.

Cómo actualizar su asiento mediante el sistema online de LATAM Airlines

  • En primer lugar, visite el sitio web oficial de la aerolínea y, a continuación
  • Seleccione el enlace "editar mi viaje" en la parte superior de la página.
  • Al hacer clic en él, podrá encontrar la reserva correspondiente.
  • Elija la opción "Actualizar reserva" de la lista de posibilidades.
  • Comience a revisar los itinerarios de inmediato.
  • Seleccione su asiento preferido y la clase de cabina necesaria en los datos del itinerario que tiene delante, y haga clic en "Siguiente".
  • Se pedirá a los pasajeros que elijan un método de pago y que introduzcan su información de pago después de proporcionar toda la información necesaria.
  • Será responsable de pagar la diferencia entre los costes de la tarifa antigua y la nueva.
  • Los cambios de categoría se enviarán a la dirección de correo electrónico que proporcionó en el momento de la reserva una vez que hayan sido aprobados.

Utiliza el número de teléfono de LATAM para actualizar tu asiento LATAM

Cuando necesites actualizar un asiento de LATAM pero no tengas tiempo para realizar el largo proceso, puedes llamar al ejecutivo de turno a su número oficial, que puedes encontrar en su página de contactos. Llamando a este número se pondrá en contacto con un representante que atenderá su llamada, le preguntará si desea actualizar su asiento, comprobará la disponibilidad y le asignará una mejora después.

Utilice sus millas para mejorar su asiento LATAM

Esta es la estrategia de mejora ideal para emplear si tiene un presupuesto ajustado. Solo tienes que subir de categoría tu asiento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el procedimiento web y luego pagar con miles de latam para utilizarlo.

  • Hay que tener en cuenta varios aspectos a la hora de actualizar el asiento:
  • La aerolínea le asignará el mejor asiento disponible si su asiento preferido no está disponible, sujeto a disponibilidad.
  • Antes de facturar, no puede cambiar su asiento.
  • Es posible mejorar su asiento a través de la aerolínea hasta 24 horas antes del despegue.

Por lo tanto, la información proporcionada está pensada para ayudarte con los cambios de asiento de LATAM, pero si necesitas cualquier ayuda adicional, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea. para ello sólo tienes que marcar el número y seleccionar el idioma conocido y el número de consultas. Una vez hecho esto, su llamada conectará directamente con la persona de atención al cliente. y le ayudará lo mejor possible

Comments

thumb
jo
04 August 2022

Por lo tanto, la información proporcionada está pensada para ayudarte con los cambios de asiento de LATAM, pero si necesitas cualquier ayuda adicional, siempre puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de la aerolínea.

thumb
sofia
04 August 2022

Esta es la estrategia de mejora ideal para emplear si tiene un presupuesto ajustado. Solo tienes que subir de categoría tu asiento siguiendo las instrucciones proporcionadas en el procedimiento web y luego pagar con miles de latam para utilizarlo.

Leave A Comment

FlyBussinesClass
X